El mes pasado me detectaron un quiste hemorragico de 4 cm, como tratamiento me diero anticonceptivos

3 respuestas
El mes pasado me detectaron un quiste hemorragico de 4 cm, como tratamiento me diero anticonceptivos Qlaira para 3 meses, pero el dolor persiste y a veces se hace mas intenso, es normal que duela apesar del tratamiento?
Hola buen día, por lo habitual un quiste hemorrágico no debe durar más de tres meses y mucho menos ir en aumento el dolor, es importante dar un seguimiento al tamaño, un diagnóstico diferencial de un quiste complejo es la presencia de un endometrioma o un teratoma, los cuales no desaparecen con anticonceptivos o con el tiempo y se deben de operar por vía laparoscópica.

Te recomiendo acudir a una segunda opinión, estamos a tus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

No es normal la persistencia de sus síntomas, acuda nuevamente con su medico ginecólogo de confianza, para que la revise nuevamente, aclare y disipe todas sus dudas, que mejor el que conoce mejor su historial clínico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. Buenas tardes. Si a pesar del tratamiento, y me imagino que te dieron indicaciones de no hacer esfuerzos o movimientos bruscos, sigues con dolor, o este ha aumentado, te recomiendo acudir con tu médico a una nueva valoración. Incluso se podrá realizar una ecografía doppler, para descartar la posibilidad de que el quiste se haya torcido.
No esperes más tiempo. Concreta una cita con tu médico, te dará recomendaciones y te explicará el progreso del tratamiento.
Espero que todo salga bien.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.