Tengo 33 y me salio una bolita debajo de la axila y necesito saber si eso es bueno o es malo y ke se

4 respuestas
Tengo 33 y me salio una bolita debajo de la axila y necesito saber si eso es bueno o es malo y ke se necesita hacer??? Me siento desespeeada
La posibilidad de ser maligno dependerá de sus antecedentes familiares de cáncer, así como de las características del nódulo(bolita). así que yo le aconsejo acudir con un oncólogo para una revisión de su historia clínica y descartar posibilidad de malignidad.

Buen día. Antes que nada tienes que acudir con un médico a que te revise, un cirujano general tiene experiencia en diagnosticar ese tipo de nódulos. Como ya lo mencionaron es muy probable que sea necesario un ultrasonido axilar e incluso de glándula mamaria para determinar la naturaleza de dicho nódulo.
El diagnóstico de certeza se obtiene mediante biopsia la cual consiste en quitar ese nodulo y mandarlo analizar.
Las causas pueden ser mucha, pero requerimos de un ultrasonido de axila y valorar la necesidad de un biopsia.
No es normal, sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado que cuente con todo lo necesario para hacer un diagnóstico de certeza y solucionarlo. Vea opiniones y resultados y CURESE.