El lunes me hice una tomografía con contraste en laboratorios el chopo, resultó que sufrió alergia s

1 respuestas
El lunes me hice una tomografía con contraste en laboratorios el chopo, resultó que sufrió alergia severa al contraste optyray300 para contra restar la alergia me inyectaron hidrocortizona de 100 mg en la vena y luego me dieron suero por vena. Fue todo tan rápido que no vi por la situación de la alergia que todo era nuevo (inyección. Manguera) ahora tengo miedo de a verme contagiado de algo, ellos dicen que manejan todo nuevo y nada se esteriliza ahi todo es desechable, sus comentarios por favor
Dr. Victor Gabriel Jiménez
Alergólogo, Inmunólogo, Pediatra
Nuevo Laredo
por norma oficial mexicana debe de estar esterilizado o ser desechable. Yo no me preocuparía por contagiarse de algo a menos que haya habido picaduras entre dos personas.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Jesús Barraza Valenzuela

Jesús Barraza Valenzuela

Cirujano general, Endoscopista

Tijuana

Reservar cita
Uziel Raul Rojo Medina

Uziel Raul Rojo Medina

Cirujano general

Los Mochis

Reservar cita
Marisol Ledesma de la Vega

Marisol Ledesma de la Vega

Psicólogo

Ciudad de México

Reservar cita
Sandra Ibeth Castro Mejía

Sandra Ibeth Castro Mejía

Neonatólogo, Pediatra

Nuevo Leon

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 51 preguntas sobre Consulta online
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.