El lunes me hice una tomografía con contraste en laboratorios el chopo, resultó que sufrió alergia s
El lunes me hice una tomografía con contraste en laboratorios el chopo, resultó que sufrió alergia severa al contraste optyray300 para contra restar la alergia me inyectaron hidrocortizona de 100 mg en la vena y luego me dieron suero por vena. Fue todo tan rápido que no vi por la situación de la alergia que todo era nuevo (inyección. Manguera) ahora tengo miedo de a verme contagiado de algo, ellos dicen que manejan todo nuevo y nada se esteriliza ahi todo es desechable, sus comentarios por favor
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Inyecte a una señora ¿hay riesgo de contagiarme de VPH por el roce de una aguja?
Hola, después de que me dio covid, me diagnosticaron HISTAMINOSIS, después de peregrinar con múltipl
Me realize una prueba 4 generación rápida alos 18 días pero tuve riesgo me pusieron el condon con la
Hola es posible que de pronto no tolere la carne, el pollo, el pescado, el huevo, los frijoles, la a
Buenas tardes a todos. Durante algunos episodios presento los siguientes síntomas: -Dolor interno
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
