¿El líquido preseminal se libera desde el primer momento de la erección o unos segundos antes de la

7 respuestas
¿El líquido preseminal se libera desde el primer momento de la erección o unos segundos antes de la eyaculación?
Buen día. Depende de tu estado de excitación, en algunos pacientes incluso puede haber lubricación antes de la erección.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen dia. Casi siempre viene desde antes de la eyaculacion para mejorar las condiciones del coito desde un inicio. Saludos.
Buen día. Desde que se presenta la erección las pequeñas glándulas que se encuentran en nuestros genitales son estimuladas para la secreción de moco que contribuye a lubricar previo a una relación sexual.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días! El momento de salida de esta secreción es muy variable de persona a persona. Es por esta razón que el coito interrumpido no es un buen método de planificación.
Buen día. Es variable de acuerdo a cada paciente, hay en quienes se libera desde los primeros momentos de la erección. Saludos.
Sería conveniente atender la parte Psicológica para ver qué tanto están influyendo aspectos de este tipo.
Hola, buen dia
Recuerda que cada persona es diferente, pero por lo regular esta se presenta previo a la eyaculacion e incluso puede suceder surante la exitacion