El Fenixil es bueno para problemas de mis ojos que me llora o lagrimea mucho y con lagañas?? O que g
2
respuestas
El Fenixil es bueno para problemas de mis ojos que me llora o lagrimea mucho y con lagañas?? O que gotas es efectivo para mi problema del ojo
El Fenixil al ser un vasoconstrictor temporalmente mejorará el enrojecimiento y lagrimeo ocular, pero no es un tratamiento permanente ni que deba usarse por mucho tiempo, es ideal visitar a un Oftalmologo para conocer la causa de sus molestias (que podria ser ojo seco, alteraciones en la superficie) e instaurar un tratamiento SEGURO que permita eliminar sus molestias por completo. saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. José Luis Montiel Zamora
Oftalmólogo, Especialista en retina médica y quirúrgica
Santiago de Querétaro
Hola sugiero no se automedique aparentemente los síntomas que menciona pueden tratarse de una conjuntivitis debe acudir con un oftalmólogo oftalmóloga para tener un mejor diagnóstico y por ende un tratamiento adecuado espero todo vaya mejor saludos
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.