Hola a mi hijo lo operaron del apendice y ahora le sale un líquido cuantos días tarda en no salir má
Hola a mi hijo lo operaron del apendice y ahora le sale un líquido cuantos días tarda en no salir más el liquido?
2 respuestas
Hola buenas tardes, en una cirugía como la apendicectomía ya sea abierta o laparoscopica es probable que las heridas formen seromas ( líquido amarillo no turbio no fétido) idealmente deberá buscar una salida y usted puede ayudar con una presión ligera alrededor de la herida, en caso de que salga líquido por el sitio de drenaje normalmente 24-48 horas cierra , le recomiendo acudir con su médico tratante o un cirujano certificado para revisión
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Es normal que despues de 1 año y medio de la salpingoclasia me duela y me den piquetes en esa area
Hace 2 meses me operaron de la vesícula biliar y aun tengo mareos , náuseas es normal?
Hola, buen día..Saludos! Les comento que finalmente tuve que ir a urgencias nuevamente porque el dol
Hola Llevo 26 días de una operación de hernia supraumbilical abierta y aún no me retirar los puntos
Me operaron de apendicitis abierta me dejaron un drenaje Tengo solo una semana y hoy me está salien
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


