Él estreñimiento diarrea y en ocasiones moco en la heces indican Cancer de colon tengo años padeciendo

8 respuestas
Él estreñimiento diarrea y en ocasiones moco en la heces indican Cancer de colon tengo años padeciendo esto pero ahora mismo estoy asustado alguien q me pueda orientar me siento que es colitis
la diarrea cronica y el sangrado rectal son indicaciones de colonoscopia estudio en el cual se podría descartar un probable cancer de colon Recomendaria se la hiciera

El término "colitis" ya debe ser erradicado del vocabulario tanto del medico como de los pacientes. Las diversas enfermedades del intestino se presentan con múltiples datos clínicos y sintomatología diversa. Lo mejor es que vaya con un especialista para que le realice una buena historia clínica, le realice estudios y lleguen juntos a un diagnóstico. Su problema puede Ser que no ponga en riesgo su vida pero si usted no acude al médico puede perder la oportunidad de sanar si resulta ser un problema grave... Gracias estamos para servirle.
Buen día. Los datos que usted presenta necesita comentarlos a su médico coloproctologo de confianza. El le realizará los exámenes y estudios correspondientes para establecer su diagnostico y tratamiento Le sugiero sea a la brevedad si tiene más de 40 años
Los síntomas que usted padece pueden presentarse en un amplio espectro de enfermedades del colon, desde un síndrome de intrstino irritable o colitis nerviosa, algún pólipo en colon recto o incluso un Cancer coló rectal , lo correcto es ser valorado por su coloproctòlogo quien en base a sus signos, síntomas y exploración física, determinará si es necesario realizar una colonoscopia para poder hacer un diagnóstico certero, solo le sugiero no dejar pasar mucho tiempo antes de su visita con su coloproctòlogo de confianza
Hola, los cuadros de diarrea y estreñimiento no siempre son Cancer, casi siempre van otras sintomatología a asociada. Habría que saber un poco más de ti desde la edad, hábitos alimenticios, trabajo, etc
No se asuste y menos ante la posibilidad de algo maligno en su pensamiento, salga de dudas ya que lo que presenta no es normal y seguramente si es atendido por un Gastro de confianza que tenga toda la infraestructura que requiere, se puede tratar de algo sencillo pero la única manera o el camino mas corto es acudir reitero con especialista de confianza.
Hola
Pueden muchas las causas que produzcan los síntomas que mencionas.
Independientemente del tiempo que tengas padeciendo esto, debes a cudir a revisión con un especialista para tener un diagnóstico de certeza e i iciar el tratamiento correspondiente
Tienes que acudir a un especialista (gastroenterologo, proctologo, medicina interna) para poder establecer correctamente tu diagnostico. Si llevas años con dicha sintomatología, es poco probable que se trate de cancer de colon.
Hay que descartar muchas enfermedades, por lo que la mejor recomendación es que te atiendas.