Hola Tengo 34 años soy un hombre que practica sexi anal sin embargo tmb padezco colitis con gast

Hola Tengo 34 años soy un hombre que practica sexi anal sin embargo tmb padezco colitis con gastritis y me doy cuenta que cuando como irritantes o grasas suelo sangrar al ir al baño, cabe mencionar que esto apenas me pasa desde el mes de octubre y desde dicho mes no he practico el sexo anal hace 2 semanas fui al proctólogo y me dijo que podría ser una fisura ya que no detectaba nada anormal, pero me gustaría saber si el comer irritantes y grasas/ alcohol puede abrir la fisura Saludos

1 respuesta


Más que abrir la fisura, el consumo de ciertos alimentos puede provocar estreñimiento y el estreñimiento si puede provocar que siga presentándose la fisura. Por esto lo ideal sería acudir a una cita de valoración para explicarte todo sobre los alimentos y así evitar que vuelva a aparecer.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.