el dolor de pies es normal por la falta de arco en sus pies (pie plano)?

6 respuestas
el dolor de pies es normal por la falta de arco en sus pies (pie plano)?
El pie plano puede causar dolor aunque no en todos los casos, es importante una valoración porque puede ser un problema biomecánico ,de debilidad , o una inflamación de la fascia plantar. Saludos

El pie plano se acompaña habitualmente en los adultos de. Valgo y puede crear una inestabilidad del tentempié, que puede llegar a producir artrosis. Se deben de valorar otras condiciones en particular. Le sugiero que la valore un Ortopedista clínica y radiológicamente.
El dolor nunca es normal. Te sugiero acudas con un médico especialista en Rehabilitación para un manejo adecuado. Saludos.
Hola!!
El dolor no es normal aunque en algunos casos de pie plano se puede presentar. Las causas pueden ser múltiples, debes de acudir con un especialista tanto en ortopedia o rehabilitación para valorar la causa y tratarla, normalmente es sencillo el tratamiento.
cualquier dolor no es normal son señales de alarma que envía a nuestro cuerpo para ver que algo no esta bien, si usted presenta dolor en sus pies y tiene pie plano, lo ideal es que sea valorado por un ortopedista y pues es necesario que acuda con uno con radiografías de pie como son dorso plantar y lateral con apoyo, y oblicuas para iniciar con su valoración. Estamos a sus ordenes
Es frecuente el dolor, no ha todas las personas les duele pero lo ideal es traer una soporte plantar (plantilla) y calzado adecuado.