El doctor me receto Progyluton ya que tengo sangrado entre una menstruacion y otra. Hoy es mi decimo
2
respuestas
El doctor me receto Progyluton ya que tengo sangrado entre una menstruacion y otra. Hoy es mi decimo dia de menstruacion, ¿cuando debo iniciar el tratamiento?
A partir del primer día de su sangrado, recuerde estar siempre en contacto con su medico ginecólogo de confianza, que mejor el que conoce muy bien su historial. aclare y disipe todas sus dudas con el. suerte y buen día.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Los sangrado intermenstruales, no siempre son secundarios a alteraciones hormonales, otros factores a descartar son los polipos endometriales, que son causas muy frecuentes de estos sangrados. Usualmente el Progyluton, se debe empezar en el 5to dia de la menstruacion. Te recomiendo que acudas a tu médico o ginecólogo para recibir la orientación correcta y realizar un seguimiento adecuado.
No dudes en contactar si necesitas más información o ayuda. ¡Cuídate mucho!
No dudes en contactar si necesitas más información o ayuda. ¡Cuídate mucho!
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.