Me recetaron Retoflam para dolo de cuello, cabeza y cara, y resulta que me da sueño, ¿es normal?

Me recetaron Retoflam para dolo de cuello, cabeza y cara, y resulta que me da sueño, ¿es normal?

2 respuestas


Hola, el Retoflam es un buen medicamento que sin embargo en algunas personas puede causar sueño como efecto adverso.

Nancy Rivera

Nancy Rivera

Internista

Nuevo Leon

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Puede ser Retoflam F, que contiene un relajante muscular el cual si provoca sueño. Es recomendable consumir el medicamento por las noches y no más de 7 días. Si persisten las molestias no dude en contactarme.

Dra. Carolina Peinado Espinosa

Dra. Carolina Peinado Espinosa

Especialista en Medicina del Deporte

Nuevo Leon

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.