¿Como llaman ustedes la técnica de operacion de juanetes? ¿Poder volver a caminar normalmente? ¿Dura

3 respuestas
¿Como llaman ustedes la técnica de operacion de juanetes? ¿Poder volver a caminar normalmente? ¿Durante cuanto tiempo debo hacer reposo?
hola, la cirugía para juanete (hallux valgus) es muy variada dependiendo del paciente así como sus actividades, el tiempo promedio para recuperación varia en un rango de 4 a 8 semanas dependiendo la técnica empleada. lo mas recomendable es valorar e individualizar al paciente para su tratamiento. Quedo a sus ordenes.

Hola, se ha descrito más de 200 técnicas para operar un Juanete. El tiempo de recuperación varía en muchas de ellas la cirugía es ambulatoria y el paciente camina desde el primer dia. La intención siempre es que la marcha sea normal.
Buenos días. Para los juanetes existen muchos tipos de cirugías dependiendo del tipo de deformidad y del paciente, igualmente el tiempo de recuperación varía dependiendo de la técnica que usted necesite.
Le sugiero acudir a consulta con un Ortopedista certificado para hacer una valoración formal de su caso. Saludos.