El doctor me diagnostico fasciitis plantar hace casi 10meses trabajo 8horas de pie y cuando termino

5 respuestas
El doctor me diagnostico fasciitis plantar hace casi 10meses trabajo 8horas de pie y cuando termino cada dia mi pie izquierdo se me inflama asta el tovillo ya este me duele mucho .el doctor ya me ha inyectado 2veces la planta del pie y nada estiro y hago otros ejercicios y nada . que me recomiendan?
mira lo que tienes que hacer es ponerte una plantilla blanda dependiendo de tu arco longitudinal ypor supuesto recetada por medico podologo ver tu arco si estas pronado o supinado,lo mas importante es mandarde hacer una inmovilizacion del pie tipo ferula posterior de f de vidrio para que te la pongas en las noches su funcion es que tengas el pie en flexion plantar. ademas de complejo b y analgesicos.por favor ya no te inyectes.

Seguir con la rehabilitación es lo mas importante por lo general las fascitis plantares tienen una resolución espontánea sin embargo si ya llevas dos infiltraciones y no haz tenido mejoría te recomiendo no intentar nuevas infiltraciones debido a los efectos secundarios de los esteroides en el cojinete graso de tus talones.... Habría que revisarte de nuevo y en base a eso brindarte la mejor opción terapéutica.... Rara vez se llega a ocupar cirugía en estos casos sin embargo no está descartada. Saludos.
Buen dia, primero es pertinente aclarar que una fascitis plantar difícilmente ocasiona un inflamación hasta el tobillo, por lo que seria pertinente una nueva valoración. En lo referente a las infiltraciones, esta contraindicado el aplicar una tercera infiltración por lo ya mencionado anteriormente por el Dr. Ponce.
Lo que recomiendo es una nueva valoración, como ya lo dije.
Si existe un medico podiatra en su ciudad, asista con el o en su defecto un medico ortopedista.
Por cierto no es lo mismo podólogo que podiatra.
Hola, debes tener alguna otra afección en el pie y tobillo, si a pesar del tratamiento que ya haz tenido continúas con la molestia se debe hacer una nueva valoración con algún auxiliar de diagnóstico
Buenas tardes. Si efectivamente es fascitis plantar su problema, existen tratamientos más fuertes que se emplean cuando las infiltraciones no han dado resultados.
Le sugiero acudir a consulta con un Ortopedista Certificado para que le indique el tratamiento más adecuado para su caso. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.