El diseño de sonrisa por lo regular es más común la utilización de carillas dentales? O cuales son

8 respuestas
El diseño de sonrisa por lo regular es más común la utilización de carillas dentales? O cuales son las opciones más comunes?
En el diseño de sonrisa lo primero que hay que hacer es evaluar al paciente y platicar con él sobre los resultados que quiere obtener ya que puede solucionarse con diferentes tratamientos o la convinacon de varios por ejemplo brackets, carillas, resinas o coronas. Entre mas a fondo sea la evaluación el resultado siempre sera mejor, se necesitan una serie de fotografías y modelos del paciente para hacer un diagnóstico de los tratamientos que requiere.

Es común el uso de carillas. Aunque es muy común también el tratamiento de ortodoncia.
Hola que tal buen día:

Hoy en día muchas personas experimentan alguna forma de deterioro dental, pérdida de piezas dentales, daños o manchas los dientes que llevan a la gente a acomplejarse y ocultar su sonrisa. La buena noticia es que hoy es posible renovar la apariencia de la sonrisa, restaurar los dientes, ajustar la mordida y recuperar los dientes perdidos de una forma funcional, con una apariencia muy natural, para esto es necesario hacer un buen diagnostico y plan de tratamiento, con ayuda de los diferentes especialistas y los estudios que se necesiten.
Buen Día:
En el diseño de sonrisa hay que realizar un estudio y después se realiza el diseño de sonrisa y éste es para poder colocar carillas, restauraciones estéticas directas, coronas, ortodoncia, recontorneo gingival, etc.
Son muchas las opciones para realizar el diseño de sonrisa y dependiendo del estudio es lo que se coloca.
Saludos.
Se deben hacer una evaluación clínica , radiográfica, fotográfica, modelos de estudio, diseño de sonrisa digital, etc. para poder determinar cual es el o los tratamientos ideales para ti. También es importante saber cuales son las espectativas del paciente y cuales son las limitantes. El diseño de sonrisa no solo son carillas, es un tratamiento interdiciplinario, lo mas común es ortodoncia, gingivoplastia, carillas, lentes cerámicos, carillas de resina, aclaramiento dental, etc.
Indispensable revisar al paciente se puede hacer una simulación digital antes de realizar cualquier procedimiento para lograr los mejores resultados , pueden ser carillas, ortodoncia, cirugía de encías, cirugía de maxilares , en fin existen muchas opciones
El primer punto es saber que es lo que quiere el paciente, con esto realizamos un estudio de diseño de sonrisa en la computadora, en base a esto se decide el tratamiento, que puede ser muy variado de persona a persona de acuerdo al problema, los tratamientos que utilizamos en un diseño de sonrisa, puden ser resinas, carillas, extracciones, ortodoncia, cirugia parodontal, cirugia maxilofacial, endodoncia, coronas, blanqueamiento etc. claro que no todo se utiliza en todos los pacientes, y desde luego que entre otras cosas el presupeusto, tiempo tienen mucho que ver.
Hola buen dia..! Todo va a depender de como se encuentre tu cavidad oral, que es lo que necesites, que es lo que deseas y que y como lo podemos lograr, lo mas nuevo son las carillas, restauraciones de resinas, coronas o tratamientos ortodonticos, estamos a tus ordenes.