El dilar sirve para el Síndrome de Meniere?

4 respuestas
El dilar sirve para el Síndrome de Meniere?
Hola, buen día, el Dilar es un medicamento del tipo de la cortisona con efecto antiinflamatorio potente que podría ser utilizado como complemento en una crisis de Enfermedad de Meniére más no como manejo a largo plazo de la misma, por lo que sugiero acuda con un otorrinolaringólogo de su confianza para darle la mejor opción de tratamiento para usted, saludos.

Hola! Es un antitinflamatorio esteroideo que no se utiliza como primera línea para el tratamiento del Meniere. Hay diferentes escalas en el tratamiento de esta enfermedad, no todos los pacientes mejoran con el mismo tratamiento y en muchas ocasiones se tienen que estar realizando modificaciones y ajustes en las dosis, debe de existir mucho apego del paciente y confianza con el medico para lograr buenos resultados. Le aconsejo acudir con un otorrinolaringólogo
Saludos!
El especialista en Vértigo y Mareo es el Audiólogo Otoneurólogo, acuda con uno para que le de el mejor manejo a su problema, que NO ES el que actualmente usa
hola buenos días.

La pregunta de si sirve o o no?
si sirve, pero hay mejores opciones.

saludos