El día 28 de marzo tuve mi electrocirugia por vph sangre muy poco pero no me viene la regla 3 semana
El día 28 de marzo tuve mi electrocirugia por vph sangre muy poco pero no me viene la regla 3 semanas antes tuve relaciones sin protección solo en una ocasión .desde esa fecha no he tenido la regla estoy angustiada si es posible un embarazo ?
1 respuesta
La mejor opción para descartar un embarazo, es realizarse una prueba en sangre. Si sale negativa, te sugiero acudir con tu ginecólogo a revisión.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

