El dia 26 de mi pildora anticonceptiva Radiance tuve una cauterizacion de cuello quisiera saber porque

3 respuestas
El dia 26 de mi pildora anticonceptiva Radiance tuve una cauterizacion de cuello quisiera saber porque aun no me a llegado mi mestruacion llevo 3 dias de retraso, si es normal o no??
Buen día, si la ingesta de la píldora ha sido diariamente sin olvidos y a la misma hora, no hay riesgo de embarazo y puede deberse al procedimiento que realizaron, sin embargo si el retraso es mayor a 10 días, le sugiero comentarlo con su ginecólogo que realizo el procedimiento para que pueda orientarla sobre las medidas a tomar. Saludos.

Bien usted espere hasta siete días máximo, sino viene su periodo realícese una prueba de embarazo en sangre, y llévesela a su médico de confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
No te preocupes por la falla de los anticonceptivos orales, es baja, espera unos días y te bajará, de lo contrario coméntalo con tu médico.
Saludos.