El blanqueamiento dental con láser r es recomendable y seguro?

9 respuestas
El blanqueamiento dental con láser r es recomendable y seguro?
Es seguro siempre y cuando sea realizado por un odontologo, existen diversas sustancias blanqueadoras que solo el odontologo puede recomendar y por ello lo hace seguro .
Recomendable si lo es por supuesto, para ello el paciente lo debe de desear ya que tiene que seguir una serie de recomendaciones para su mantenimiento debido a que es un tratamiento estetico pero bien vale la pena.

En mi opinión cualquier blanqueamiento dental causa es dañino para los dientes, h todos (en mayor o menor medida) pueden llegar a causar sensibilidad. El que mencionas blanquea más rápido losdientes pero aumenta la posibilidad de que tus dientes queden sensibles. Te sugiero no realizártelo, o en todo caso buscar uno menos agresivo.
Hola realmente todos los blanqueamientos dentales causan sensibilidad ya que los componentes activos de los mismos son muy agresivos. Te sugiero asistir a consulta para valoración.
Si es recomendable, ya que aclara el tono del diente recuperando su estado natural, se complementa con las limpiezas dentales que ayudan no sólo a la estética sino a la salud de dientes, encías y más.

El blanqueamiento ayuda tanto a la estética como a la salud dental del paciente ayudando a este a mantener la higiene adecuada.

El láser no causa ningún efecto secundario y si se le agrega calcio al blanqueamiento, hace que los dientes sean más fuertes y se protejan contrabajo la caries y la sensibilidad.
Los blanqueamientos son tratamientos exclusivamente esteticos, de ahi que lo recomendable esta en el gusto de el paciente si quiere o no tener tonos mas claros en los dientes, en cuanto a lo seguro si se hace en un consultorio dental es la forma mas segura, pero desde luego que hay que ver muchos detalles en cada persona para saber si existe alguna contraindicacion para el tratamiento, a diferencia de lo que mucha gente dice, los blanqueamientos dentales profesionales no dañan el esmalte, en cambio los remedios caseros si causan desgaste del esmalte.
Buenas noches.
Es muy importante que el tratamiento se haga por personal capacitado, que evalue cada caso de manera individual, el cual te indicará en tu caso las ventajas y posibles riesgos, para ver si es una buena opción para ti o que procedimientos alternativos con el mismo resultado te puede ofrecer.
Saludos.
Todos los tratamientos profecionales de blanqueamiento son seguros, ya sea con láser, luz o solo activado químicamente, lo importante es que sea aplicado por un odontologo en el consultorio dental y que seas evaluado para saber si eres candidato o no.
buen dia! previa historia clinica , evaluacion de cada diente para descartar microfracturas de tejidos dentales,etc. No siempre es recomendable el uso de laser, no todos los pacientes son candidatos .
HOOOLA BUENA NOCHE !!! El tratamiento de blanqueamiento dental realizado a través del Rayo Láser es igual de seguro que los que se administran tópicamente en el consultorio. Siempre y cuando siguiendo las indicaciones del fabricante y de las fases del tratamiento propiamente. Lo que sí tal vez, la duración del resultado del tratamiento sea más duradero. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.