El adelgazamiento en la haces indican Cancer de colon ?? Tengo 29 años y llevo tiempo así gracias

10 respuestas
El adelgazamiento en la haces indican Cancer de colon ?? Tengo 29 años y llevo tiempo así gracias
Hola buenas tardes.
El adelgazamiento de las heces puede deberse a muchos factores y puede estar en relación a varias enfermedades.
Acude a consulta con u. Coloproctologia para que se te haga una revisión ision completa y se tenga una causa específica o diagnóstico para ese cambio en tus heces

No necesariamente significa Cáncer. Acuda con su cirujano de confianza para que le recomiende qué hacer. Saludos.
Que tal buenas tardes, el adelgazamiento de las heces no es indicativo de cancer de colon pero si seria bueno acudir con un especialista para estudio de la sintomatologia y realizar una colonoscopia para descartar algun problema.
Buenas tardes!

Los datos como pérdida de peso, hemorragia, adelgazamiento de las heces son de alarma y sospecha para cáncer de colon. Sin embargo cada caso se debe individualizar ya que no son certeros completamente y pueden estar en relación a otras causas.
Por tu edad y si no tienes algún otro antecedente para cáncer de colon es poco probable, sin embargo es recomendable descartar por interrogatorio y exploración si existe sospecha de algún proceso más delicado.

Ningún síntoma debe minimizarse.
Por tu edad no estás en factor de riesgo de cáncer colorrectal, el adelgazamiento de las heces se debe a múltiples causas te recomiendo acudir con un Proctologo para una adecuada revisión y manejo.
Hola, bueno sería interesante saber tus antecedentes y tú historia familiar. Hay varias enfermedades que te puede dar el adelgazamiento de las heces y no sólo el cancer. El el cancer va aunado a otros factores como lo es pérdida de peso, cansancio crónico, anemia, sangrado transrectal, extrañamiento o dificultad para evacuar. Etc. sería importante se te realice una buena revisión y poder resolver tus dudas. Estamos a tus órdenes ????
De acuerdo con los colegas. Necesitas revisión e historia clínica completa y muy probablemente una colonoscopia para determinar objetivamente la causa de tu padecimiento. Muchos saludos
Lo ideal es que responda a manejo con antibióticos, de no ser así, sin dudarlo tendría que ser sometido a drenaje del absceso y si por alguna razón tuviera mas adelante la fístula ya se vería.......por lo pronto atender el absceso con especialista de confianza, es muy molesto.....
Tener las heces acintadas (delgadas) no es el unico indicador de cancer de colon; sin embargo, su presencia requiere abordaje y estudio exhaustivo que permitan descartar la patología. Dentro de dicho abordaje es necesario considerar antecedentes familiares de importancia, particularmente cáncer (no necesariamente colon; incluso cancer de mama, cancer en vias urinarias o en ovario; son indicadores a considerar en cáncer de colon de inicio a edades tempranas), la realización de estudios endoscopicos y marcadores particulares. Acuda con su Coloproctologo de confianza, para iniciar el abordaje.
Existen GRUPOS DE RIESGO para padecer CANCER DE COLON y si bien es cierto, que la disminución del calibre de las heces es una de la manifestaciones que se puede presentar en el cáncer de colon, Valdría la pena que acudas con un especialista que te ayude a determinar a que grupo de riesgo perteneces y que estudios podrían completar tu sintomatología.