El 3 de enero Me canalizaron por un tema del estómago estuve en el hospital por 28 horas La canali

2 respuestas
El 3 de enero Me canalizaron por un tema del estómago estuve en el hospital por 28 horas
La canalización fue en el pliegue de mi brazo
Donde se me inflamó al salir del hospital, acudí con un médico general a la segunda semana y me recetó una pomada de aceclofenaco me bajo un poco lo inflamado pero la vena seguía igual al tacto así que decidí acudir a un Angiologo ya que tenía molestia Al hacer ejercicio y por las noches
El Angiologo me diagnosticó una trombosis superficial y me recetó los sig medicamentos, xarelto 20 mg, elatec mpff 1000 suspensión, indaflex 2.5, mi duda es si puedo realizar ejercicio y también si es muy necesario tomar estos medicamentos tan fuertes
investigue sobre el primer medicamento puede causar hemorragia y vi que era para casos más severos, agradecería mucho su ayuda.
No es habitual anticoagular una trombosis superficial, generalmente se anticoagulante cuando están cercanas a las uniones con el sistema profundo o si son muy extensas. Se tendría que evaluar tu caso individual.

En su momento tuvo criterios su angiólogo para indicar dichos medicamentos, sin embargo habría que valorar la duración del mismo, peso y talla del paciente, así como el reporte de ultrasonido. Las venas después de una trombosis pueden tener disfunción valvular permanente y progresiva, por lo que se debe valorar el daño de manera secuencial, así como llevar a nuestro paciente a una rehablitación vascular. Le invito a escucharnos en nuestro Podcast SPOTIFY / SALUD VASCULAR DR. GOBO / TROMBOSIS VENOSA. ¡Saludos! :)