El 19 de mayo me operaron por un cáncer , el martes fui al urgencias de mi unidad medica por qué mi
1
respuestas
El 19 de mayo me operaron por un cáncer , el martes fui al urgencias de mi unidad medica por qué mi herida salía un líquido acuoso color amarillo me dijieron que era un seroma ,me dijieron que lo drenará en casa y cambiaron antibiótico , ahora estoy con el mismo síntoma pero fui a urgencias y me dijieron que siga haciendo lo mismo ,tengo miedo que sea algo peor ,busco consejo o recomendaciones .o que debería hacer
Hola!!! Buen día!!!
Los seromas pueden presentarse en cualquier tipo de herida, sobretodo si el tejido adiposo es abundante. Hay que estar atentos a los signos de infección, como coloración rojiza, aumento de la temperatura local y salida de material purulento a través de la misma.
Te sugiero agendar una consulta, para asegurarnos de que herida está en adecuadas condiciones y drenar el seroma en caso de que sea necesario!!!
Los seromas pueden presentarse en cualquier tipo de herida, sobretodo si el tejido adiposo es abundante. Hay que estar atentos a los signos de infección, como coloración rojiza, aumento de la temperatura local y salida de material purulento a través de la misma.
Te sugiero agendar una consulta, para asegurarnos de que herida está en adecuadas condiciones y drenar el seroma en caso de que sea necesario!!!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo 57 años, estoy en la perimenopausia, me inyecte dolorobion forte, se me está callendo el pelo de manera excesiva, que hacer?
- Puedo tomar dolocom media hora después de la glucosamina.
- Si mi Dra me recetó clobetasol ungüento 0.05 y no lo hay solo en crema , y en patente si lo hay pero es al 0.044 lo puedo utilizar
- Hace dos días fue con un especialista. Me diagnosticó otitis media y me dejó tratamiento. He empezado a escuchar un burbujeo y tengo sensación de que algo quiere salir más no ocurre nada. ¿Será la mucosidad que se está liberando o qué otra cosa podría pasar? Mi especialista me atenderá en 48 hrs ya que…
- Para una persona con efisema se le puede dar medicamentos que sean expectorantes
- Me pusieron yodo radiactivo. ahora soy hipotiroidea. Puedo tomar algún quemador de grasa
- Hola, tuve un hemograma con neutrofilos 55.4%, linfocitos 34% y monocitos 8.9%. Soy mujer. Joven. Sin antecedentes de patologías. ¿Significa algo medicamente relevante?
- Me tomé la pastilla del día siguiente dos días después de tener relaciones, pero tenía previsto que esos días me bajara mi regla, pero por precaución decidí tomarla y al días siguiente de tomarla bajo mi regla, mi pregunta es ¿Puedo volver a sangrar? O ¿Que es lo que pasará?
- Hola, mi hijo enfermo tiene 6 años y pesa 28 kilos está con mucha tos le recetaron salbutamol c/8 horas y Prednisona de 5 mg. Que más podría darle para que pueda recuperar mejor? Gracias!
- Hola es normal q tu pareja te diga el mismo apodo q a su ex
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.