El 10 de Dic '17 me hicieron una laparoscopia para quitarme el apendice. Hoy encontre sobre la cicatriz

9 respuestas
El 10 de Dic '17 me hicieron una laparoscopia para quitarme el apendice. Hoy encontre sobre la cicatriz del ombligo una especie de espinilla con el centro blanco. No tengo dolor, fiebre ni incomodidad. Es acaso una infeccion? Y como se puede tratar?
De preferencia no pongas nada que no sea indicado por un médico, te suguier que acudas con tu cirujano a revisión, si no es posible que el té vea la recomendación es que acudas con un Cirujano.

Probablemente se trate de un granuloma por reacción al material de sutura, visita a tu Cirujano para que lo evalue correctamente.
Debe de acudir con el cirujano que lo operó. Puede ser reacción al hilo con el que lo suturaron por dentro o efectivamente infección. Es importante que vaya lo antes posible. Excelente tarde.
Buen dia!
Ya se cumplió un mes de la cirugía por lo que una infección a este tiempo es poco probable aunque no imposible, es difícil poder hacerle un diagnostico y recomendarle algún tratamiento por este medio ya que la información es muy poca. No descuide su salud, le sugiero acudir a una valoración adecuada por el cirujano que realizo el procedimiento para que descarte alguna complicación o si existe sea atendida en tiempo y forma adecuados.
Probablemente es el material de sutura y es una reacción de el sitio herida. Deberás acudir a tu médico para revisión.
Acude con el Cirujano que realizó la cirugía él podrá darte orientación sobre las dudas que tengas
Es probable que se trate de un granuloma (rechazo al material de sutura), acuda con su cirujano para que le revise y explique adecuadamente.
Buena tarde. Puede ser reacción a sutura, llamado granuloma. Te sugiero acudir con tu cirujano para una revisión. Saludos.
Seguramente nada alarmante, sugiero revisión por cirujano de confianza para mayor seguridad.