Eh sentido unos jalonsitos en el ombligo y después de tanto, me salió una bolita arriba del ombligo

7 respuestas
Eh sentido unos jalonsitos en el ombligo y después de tanto, me salió una bolita arriba del ombligo y es un poco dura, la aprieto un poco y siento lo mismo del jalonsito y la verdad no se que pueda ser. No se si sea una hernia o que puede ser? ayuda me siento preocupada.
Lo más probable es que efectivamente se trate de una hernia, sin embargo hay otras opciones diagnósticas como un lipoma, una inflamación que se conoce como onfalitis y como última posibilidad un metástasis de un tumor abdominal, es muy útil un ultrasonido y un adecuado interrogatorio y exploración física.

Mira lo mas probable es que sea una hernia,, no es infalitis y menos un tumor abdominal, lo ideal es acudir con un especialista antes de realizar cualquier estudio
y darle prioridad, ya que si es hernia y la bolita duele mucho o hay cambios de coloracion en la piel se puede complicar y hay que realizar una cirugia de urgencia
Hola que tal por lo que comentas lo ideal es revisarte y confirmar o descartar la presencia de una hernia en algunas ocasiones puede tener un compromiso de algún intestino o grasa abdominal la cual se llama epiplon es muy importante que acudas a revisión medica ..... Saludos
Requiere revisión por especialista ya que si se trata de una hernia umbilical pequeña, en ocasiones son las que dan mas síntomas ya que aprisionan tejidos. Mejor busque a especialista de confianza y salga de dudas.
Lo mas probable es que se trate de una hernia, la cual de acuerdo a dimensiones se determinara el uso de malla. Actualmente existen mallas muy efectivas.
Su cirujano podrá aclararle todas sus dudas. Lo ideal es que lo revise. Saludos
Hola, buena noche.
Te sugiero ir con un médico a revisión, porque efectivamente puede ser una hernia.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.