Durante y despues del covid me recetaron el inalador relvare de 100, sin embargo ya me valoraron com
Durante y despues del covid me recetaron el inalador relvare de 100, sin embargo ya me valoraron como alta pero mi medico me pidio seguirlo usando. Tengo 5 meses tomandolo y siento que ahora me esta afectando, cabe destacar que nunca tuve asma, ¿por que razon deberia seguir tomandolo?
1 respuesta
Buenas noches, en algunos pacientes se presenta broncoespasmo posterior a la infeccion por COVID-19, pero suele ser transitorio, si usted ya no presenta sintomas puede suspenderlo y vigilar si estos son recurrentes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Me foi receitado Neurobion e omeprazol para pneumonia, procede ?
Mi tía ya tiene varios años diagnosticada con fibrosis pulmonar, ya hay daño en el corazón, consulta
A mi hijo (19 años) le mandaron Ampigrin de 500 mg para infección en la garganta pero tiene poca mej
¿Cuál es la dosis recomendada y cada cuánto debe tomar serratiopeptidasa en un adulto mayor con pro
La pregabalina 70 recetada para Sindrome de Tunel Carpiano puede agravar mi Fibrosis Pulmonar?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
