durante que tiempo puede un adulto mayor tomar o aplicarse las ampolletas??, gracias por su atenció

3 respuestas
durante que tiempo puede un adulto mayor tomar o aplicarse las ampolletas??, gracias por su atención.
Hola. Si hablamos de Tribedoce compuesto, es vitamina y analgesico, por la edad, no se recomienda administrar analgesicos de ese tipo durante mucho tiempo, ay que es propenso a complicaciones gastrointestinales. Sugiero valoración medica previa. Saludos

Dependiendo el motivo de la inyeccion pero en realidad si no hay deficit de las vitaminas poco es el espectro que puedan mejorar estas asi como el analgesico podria llegar a darse de otra forma para mejorar algunos sintomas pero este debe de ser valorado y utilizado en la mayoria de los casos un breve periodo de tiempo
El Tribedoce compuesto, es un medicamento que se indica de forma muy específica cuando existe un déficit de vitaminas B1, B6 y B12 asociado a dolor, por lo que aplicarlo en el adulto mayor sin esos trastornos no es necesario.

Tanto su uso esporádico como prolongado puede causar efectos adversos gastrointestinales como diarrea, gastritis hasta úlceras gástricas, sangrado gastrointestinal y retención de líquidos. Por lo que debe evaluarse muy bien si el adulto mayor amerita ese tratamiento.

Hay mejores opciones para el manejo de dolor en el adulto mayor, y si hay fatiga o cansancio, que son problemas por las que muchas veces se administran este tipo de medicamentos, es ideal realizar una valoración previa para saber cuál es la causa exacta antes de administrarlos.