Durante el tiempo de lluvias/fríos me enfermo casi cada 15 días de la garganta/oidos y los doctores

6 respuestas
Durante el tiempo de lluvias/fríos me enfermo casi cada 15 días de la garganta/oidos y los doctores dicen que es viral y ya no se con que especilidad de Doctor debo acudir, que me recomiendan?
Al especialista en oidos nariz y garganta.

Debe ir al origen del problema. Lo que entiendo de su pregunta es que ha acudido solamente a curarse con medicación farmacológica sin conseguir alivio total y permanente. Recordemos que tanto en Medicina Homeopatica como en Acupuntura se plantea que existen biotipos constitucionales que predisponen a enfermar selectivamente de diferentes funciones o de territorios del cuerpo en cada individuo. Mientras no se trabaje medicamente sobre esta tendencia, es muy probable que siga recayendo. Y la recomendación de siempre: acuda a médico acupunturista y a medico homeopata que estén correctamente capacitados.
De primera instancia con un especialista en adultos, es decir un médico internista. Le vendría bien además acudir con un inmunólogo & alergólogo.... O bien com alguien que tenga ambas especialidades. Saludos cordiales
Yo te recomendaria acudir con un otorrinolaringólogo, ya que esto puede ser de origen viral, sin embargo una adecuada valoración para descartar patología infecciosa es conveniente, ya que muchas veces los procesos inflamatorios de la mucosa respiratoria pueden confundirse con procesos infecciosos y son tratados con ciclos y mas ciclos de antibióticos sin mejoría y con los efectos secundarios que tienen el uso de antibióticos a largo plazo, y claro sin mejoría del cuadro que puede ser inflamatorio o alérgico.
Tambien puede acudir a un médico homeópata que si sabe su profesión no necesita de otras cosas ya que la homeopatia soluciona el caso, las modalidades y agravaciones que presenta tu caso estan perfectamente especificadas en algunos medicamentos homeopáticos que te haran trabajar mejor tu sistema inmune.
Acupuntura para fortalecer tu energía defensiva, y nutrientes como el forticel y herbolaria china