Tengo una fosa de la nariz tapada. Estornudos en la noche con mayor frecuencia. Antes mal Olor ahor

1 respuestas
Tengo una fosa de la nariz tapada. Estornudos en la noche con mayor frecuencia. Antes mal
Olor ahora ya no. Moco verde. A veces mejora y es transparente
Es importante saber si cursa con una rinitis alérgica o no alérgica, observar el tamaño de los cornetes y sin no existe una desviación del tabique, por lo que es importante ser valorado por un médico especilista para realizar una adecuada historia clínica y junto con la exploración física hacer un diagnóstico, a partir de éste decidir tratamiento y si es necesario complementar con un estudio de imagen para ver si no es necesario un tratamiento quirúrgico.