Dos días tome clonasepan una por día porque no puedo dormir ahora quiero trabajar y me van a ser ant

11 respuestas
Dos días tome clonasepan una por día porque no puedo dormir ahora quiero trabajar y me van a ser anti dopin para que me salga negativo que debo a ser o en cuanto tiempo pasa el efecto y que ya me salga negativo
Desconozco la temporalidad en la que el cuerpo desecha por completo la sustancia de la cual se compone el clonazepam, eso depende mucho de su metabolismo, lo que puede notificar es que está tomando esas pastillas para dormir y al ser una sustancia legal cuando es recetada por un especialista, seguramente le van a preguntar quién es su médico.

Hola que tal, realmente no hay mayor problema si le hacen el antidoping y usted reporta que está tomando medicamento controlado por un médico especialista y muestra su receta con la prescripción del medicamento,
¡Saludos! el Clonazepam fue recetado por un psiquiatra? De ser así, está justificado ante el positivo en antidoping. Si no es el caso, le recomiendo considerar que es recomendable acercarse a los profesionales de la salud que apoyan en los problemas de sueño. Con un buen esquema de tratamiento, se puede combatir el insomnio. Recomiendo acudir con un psicólogo o psiquiatra.
¿Qué tal? Espero las respuestas de las y los especialistas puedan ser de ayuda. Por la pregunta que dejas acá, te noto algo preocupado no solo por el Antidoping, sino también por la dificultad que presentas al no poder conciliar el sueño, esto no puede indicar que existen ciertos factores estresantes que no te permiten tener tranquilidad, lo que te recomendaría es que puedas acudir con un psicólogo especialista que te pueda ayudar a averiguar que es lo que está sucediendo y cómo lo mencionó la Mtra. Jessica, si el clonazepam fue recetado por un médico especialista, no existe problema alguno.
Saludos.
Buenas tardes.
Es importante considerar que si el clonazepam fue recetado por un especialista, no deberías preocuparte por el examen de dopaje, sin embargo, también es necesario considerar que puedes hablar con tus empleadores sobre el uso que le das al medicamento.
Considero que usar medicamentos psiquiátricos es algo común entre las personas y tus empleadores podrán entender el contexto del uso que le das.
De 7 a 10 días.
Lo correcto es que le preguntes al psiquiatra que te recetó.
Hola, mientras reportes que te encuentras bajo tratamiento médico, no hay problema con el antidoping. Sin embargo te sugiero acudir a tratamiento psicológico para tratar el asunto del insomnio, Saludos.
Hola, mientras sea una sustancia que te recetó un especialista y tienes la receta no hay ningún problema, no se considera droga, pero si la consumes sin receta y sin que te la haya prescrito un profesional de la salud, entonces si. el problema de no poder dormir es recomendable que lo hables con el doctor que te recetó los medicamentos y acudas con un terapeuta para tratar esto.
El clonazepam es una benzodiacepina de vida media intermedia, tarda de 30 a 40 horas en excretarse del organismo, principalmente a través de la orina. Su uso debe de ser bajo prescripción y vigilancia médica.
Es importante el comentar, en caso de que así lo sea; que este medicamento fue recetado, a la hora de asistir al examen antidoping; ya que al ser este escenario no deberías de tener ningún tema; en cuanto la conciliación de sueño te recomiendo acudir con un terapeuta para identificar la causa del mismo.