dolor en la parte exterior de la rodilla y cadera izquierda, con juanete en ese pie. Un ortopedista me

5 respuestas
dolor en la parte exterior de la rodilla y cadera izquierda, con juanete en ese pie. Un ortopedista me receta NOVOVARTOLON GRANULADOS y el otro 2 inyecciones de DEXAMETASONA y pastillas docril y vitamina B. Yo corro de 30 min a 1 hora al dia y ahora no he podido hacerlo. Cual tratamiento es mejor?
Es necesario valorarte, para hacerte una revisión. Ya que tu problema se puede tratar de una alteración en el eje normal de la cadera, rodilla y tobillo; hasta tratarse de una simple tendinitis. Visite a su ortopedista de confianza.

Lo mejor sería una nueva valoración trauma/ortopedia y encontrar tu diagnóstico
Dar el tratamiento específico
Saludos
El dolor de la parte externa de la rodilla, generalmente se debe a una mala alineación de la articulación de la rodilla, y por lo que comentas del dolor de la parte externa de la cadera y la aparición del Hlallux Valgo (Juantete), esto apoya el diagnostico de mala alineación, que podría deberse a que tengas una pierna mas grande que otra (Dismetría) o tener las piernas en X (Genu Valgo), por lo que obviamente al tomar anagésicos y anti inflamatorios, va a mejorar el dolor, pero no se está corrigiendo el problema de base.
Te sugiero que acudas al otropedista para que te explique mejor el diagnóstico y se de un tratamiento adecuado al origen del problema.
De acuerdo con las dos opiniones solo puedo decirte que desde el momento que tienen hallux valgus( juanetes) tienes un problema de apoyo quiza un pie plano y pronado te sugiero cambies de deporte y seas valorado puedes requieras correccion de pie plano con plantillas y mas analgesicos y mejoraras bastante
Depende de la intensidad de los síntomas, y que tan inestable se encuentre la rodilla. Con gusto revisamos tu caso. ALTA ESPECIALIDAD EN CIRUGIA DE HOMBRO Y RODILLA.