doctor tengo ansiedad desde q mi madre falleció los doctores me mandaron a tomar fluoxetina y metaca

11 respuestas
doctor tengo ansiedad desde q mi madre falleció los doctores me mandaron a tomar fluoxetina y metacarbamol también van acompañada de naproxeno pero no veo ninguna mejoría
e sentido por.ratos el.brazo izquierdo caliente q podria pasar
Hola buen día gracias por compartir tu experiencia , tranquilo que todo tiene solución lo primero es que busques a tu doctor y le digas lo que te está pasando y que sientes que no te está funcionando el tratamiento. Con respecto a tu parte emocional te aconsejo que acudas a terapia psicológica para poder vivir el duelo de tu madre que ha sido tan fuerte para ti Entre otras cosas. Quedo a tus órdenes con cariño Ana

Hola Buenas tardes, la mayoría de antidepresivos suelen tener efecto después de la primera semana, cada persona es única por lo que no todo el medicamento puede funcionar de la misma manera entre una y otra persona, se recomienda buscar un especialista para valoración en cuanto a las dosis y fármacos (Psiquiatra), también se tendría que analizar desde hace cuanto presentas estos síntomas, el tomar un proceso terapéutico con un especialista(Psicólogo) te ayudara a trabajar las emociones, guiándote de la mejor manera en tu proceso de Duelo.
Hola, buenas tardes. Los tratamiento farmacológicos tardan en hacer efecto y es importante que puedas comentarle a tu especialista para que verificen las dosis o el tratamiento. Se recomienda que los tratamientos farmacológicos vaya acompañando con psicoterapia para que el proceso de duelo pueda ser superado, el medicamento disminuye los síntomas pero también es importante hablar sobre lo que pasa para buscar soluciones prácticas que te ayuden con tu día a día Te mando un abrazo y espero que poco a poco te vayas sitiendo mejor.
el duelo es muy importante vivirlo, pero a veces es difícil seguir adelante, es importante que acudas a terapia, en hipnosis te ofrecemos terapias para superar el dolor de la perdida y aprender a vivir honrando la vida de nuestro ser querido.
Hola, regularmente cuando comienzas con farmacos controlados, debes estar muy alerta ya que como lo han comentado otros especialistas aquí cada cada caso es diferente, pero siempre debes regresar a el medico a que ajuste el medicamento ya sea si no sientes que esta ayudando o si hay efectos secundarios. Hay algo muy importante en el proceso que es vivir el Duelo, y si este proceso aun esta pausado sera bueno acompañarte de un terapeuta para llevarlo.
Cuando pasamos situaciones tan dolorosas en nuestra vida el medicamento ayuda mucho, pero también es necesario hablar de tus sentimientos y reestructurar tu vida, te ayudaría mucho tomar psicoterapia!!!
Si la ansiedad que experimentas se asocia a la muerte de recomiendo integrarte a una terapia tanatológica, que se enfoca en abordar el duelo por pérdidas. Más si se trata de tu mamá, que es uno de los duelos que más afecta la vida de un ser humano. Además, pide que tu médico revise tu evolución, para evaluar si los medicamentos te están funcionando o requieres cambios.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Las emociones, sentimientos estan intimamente relacionados con el cuerpo, asi que es bueno que un psiquiatra te de medicamento y al mismo tiempo entres en terapia para poder hablar de tus sentimientos.
Siempre es importante que consultes a un médico para descartar cualquier cosa , pero muchas veces el cuerpo gripa y habla cuando la mente no puede procesar algún problema emocional , en este caso tú sufriste una pérdida , y en verdad por más que la gente diga que con el tiempo uno se hace la idea , lo cierto es que no es así , un duelo que no se elabora se puede volver patológico y causar problemas como los que comentas que estás sintiendo , por lo que yo te recomiendo ir a una terapia psicológica porque aún si los medicamentos son de ayuda para mejorar algunos síntomas y otras cosas , en realidad no están atacando el origen del problema , y muchas veces los dueños despiertan viejas heridas del pasado que no se trataron y cuando uno sufre una pérdida todo el mundo interno y la mente se ponen en juego
Buen día, los medicamentos tardan un tiempo en hacer su función, aunque, sin duda valdría la pena que pudieras acompañar el tratamiento farmacológico con acompañamiento psicológico y trabajar en el duelo y que más adelante si es que tu medico te dice que pueden ir dejando el medicamento puedas ya tener procesado este proceso psicológicamente hablando. Saludos
Hola, lo ideal sería que llevaras un proceso de acompañamiento tanatológico junto con el tratamiento médico que estás llevando para que el cambio sea más notable y tengas avances. Quedo a tus órdenes