Doctor me colocaron hace 5 días cater doble j en los dos riñones me duele y arde mucho la vejiga y a
1
respuestas
Doctor me colocaron hace 5 días cater doble j en los dos riñones me duele y arde mucho la vejiga y además del lado izquierdo me duele muchísimo la pompa y la cadera hasta la rodilla porque será?
Hola. En algunos pacientes, la presencia del catéter es habitual la presencia de ciertas incomodidades, y las molestias son muy variadas, es importante acudir a una revisión para determinar la adecuada colocación del catéter e iniciar con tratamiento para mejorar las molestias que usted presenta. Quedo a sus órdenes para su adecuada atención y valoración. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita urología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Traigo un cateter orinario lo traigo abajo del umbligo tengo Tres an̈os y ya tengo ganas de tener relacion que riesgo tengo
- Siento que después de la litotricia me duele más cuando me lllega mi menstrúacion
- Hola llevo 2 n catéter doble j puesto hace unos días por tener piedra de 6mm. En el uréter , tengo también 5 piedras más en el mismo riñón, mi pregunta. A mí me siguen dando cólicos terribles de dolor diariamente, eso es posible, puede ser la piedra del uréter,la de los riñones?
- Buenas noches, a los cuantos días de aplicado el catéter deja de arder al orinar,por q el dolor no cesa con nada ni de noche ni de día los medicamentos no me quitan nada el ardor y dolor gracias
- Buenas tardes, me suspendieron la cirugía hasta nuevo aviso, tengo colocado un catéter doble j, que debo hacer. Me lo deberían retirar? Ya que la cirugía es hasta nuevo aviso. Gracias
- Hola. Me colocaron un catéter doble j hace 10 días. Y hace un par de días siento muchas ganas de orinar y no me sale, sale de a goticas. Es motivo de ir a urgencias o es normal?
- Mi hijo de 13 años es portador de un catéter doble J se lo pusieron el 19 de septiembre, ya no había sangrado hoy empezó con sangrado y con pequeños cuagarones largos como hilos, la semana pasada lo tenían con diagnóstico de dengue, es normal que sangre de esa forma?
- Doc quiero saber y quién me puede ayudar tengo doble j puesto y tengo 26 día que me operaron y quiero saber si puedo tener relaciones ya que el equipo con el q hacen el retiro está averiado y no me dan soluciones gracias quien me puede ayudar con eso
- Hola! Hace un mes me retiraron un cálculo renal de casi 7 mm de uno de mis riñones. Del otro lado me dejaron catéter JJ. Mi duda es que si, después de todo este tiempo, es normal que al orinar sienta DNA especie de calambre del lado del riñón donde sacaron el cálculo más grande de 7 mm? Si es así, aproximadamente…
- Buenas noche.. Dtb una pregunta ❓ después que me retiraron el catéter . El riñón no se ve como que se es pichó pero me duele un poco es normal.. me hago eco y no se ve nada
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 737 preguntas sobre Colocación catéter Doble J
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.