Doctor es sobredosis tomar alprazolam de 0.5 mg por equivocación tome dos veces y yo tomo solo una d
2
respuestas
Doctor es sobredosis tomar alprazolam de 0.5 mg por equivocación tome dos veces y yo tomo solo una de 0.5 en la noche pero tome 1 como las 12 de la noche y la otra como 12.55 me pasara algo malo
Hola, no, sólo vas a tener mucho sueño, trata de organizar tus medicamentos. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es frecuente que ocurra con los antihipertensivos, los medicamentos para la presión arterial.
Generalmente no es grave, aunque te recomiendo mantener adecuada hidratación y reestablecer tus horarios de medicamentos a la brevedad, si no sientes síntomas, puedes esperar hasta tu siguiente horario de medicación y tomar la siguiente tableta.
Si puedes tomar tu presión arterial en casa, es útil llevar una bitácora, pero lo más importante es que no tengas molestias.
Generalmente no es grave, aunque te recomiendo mantener adecuada hidratación y reestablecer tus horarios de medicamentos a la brevedad, si no sientes síntomas, puedes esperar hasta tu siguiente horario de medicación y tomar la siguiente tableta.
Si puedes tomar tu presión arterial en casa, es útil llevar una bitácora, pero lo más importante es que no tengas molestias.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo 70 años mi doctora me recomendó media pastilla .de tensuren a m solo en las noches. Será efectiva
- Buenas tardes,yo tomo balzak y bisoprolol por la mañana,y por la noche otra vez bisoprolol y livazo.Me he confundido y por la noche tomé balzak y bisoprolol ,osea balzak dos veces en un día.Tengo que ir a urgencias? Estoy muy asustada
- Mi pastilla la tomo a las 8 am pero se m olvidó y la tomé a las 4 de la tarde el médico m dijo q m tomara una a las doce de la noche m puedo tomar las de las ocho de la mañana para continuar con el mismo orden
- tome 2 veces vasartan de 160, con hidroclorotiazida 12.5 que me puede pasr
- Tendo 68 años, es correcto que este tomando una dosis de temilsartan de 40mg cada 12 hrs
- Hola buenos días ,qué puedo hacer si me cambiaron de pastilla para mi presión , yo antes toma losartan y ahora me lo cambiaron a captopril pero desde el primer día que lo tomé tengo la presión un poco alta y tengo mareos y nauseas
- Tuve un aborto retenido y me acabo de entera que tengo hipertension etapa uno y me recetaron analapril si puedo volver al embarazadarme otra ves aunque tenga hipertension
- Hola mi niño mordió se comió un pedazo de la minoxidil de 10 mg que puedo hacer ? No ha presentado nada
- Tengo 52 años y mi presion baja y sube y estoy tomando losartan y traigo muchos dolor de cuerpo y mareos
- Hola buenas noches Vivo en Tijuana Viaje a México y mi precios arterial se elevó 150/101 No tomo medicamentos porque no soy inertensa Es normal que subió Solo sentí roja la cara y orejas Los pies fríos y sudados
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2869 preguntas sobre Hipertensión
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.