Disculpen, tengo todos normal según estudios médicos pero al momento de tener sexo no se me genera

7 respuestas
Disculpen, tengo todos normal según estudios médicos pero al momento de tener sexo no se me genera una ereccion. ¿Cual podría ser el motivo de esto?(excluyendo los nervios). Muchas gracias
Hay que realizar una evaluación completa por parte de un urólogo certificado, en la mayoría de las veces encontraremos una explicación a tu problema de erección, saludos

Hola. No puedes excluir los nervios. El principal factor para la disfuncion erectil es psicologico, o lo que te recomiendo acudas a Psicoterapia Sexual. Saludos cordiales.
Es importante que acudas a terapia para que seas valorado y encontrar las causas psicológicas de tu problema de erección. Durante la entrevista con el terapeuta indagarán juntos sobre cómo piensas, sientes y te conduces en el aspecto sexual y en base a ello diseñarán un tratamiento adecuado a tu caso. Si tu médico ya descartó causas biológicas, lo más probable es que el origen de tu problema sea psicológico, por lo que es recomendable el que acudas a psicoterapia.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. En un gran porcentaje de los pacientes con disfunción no se detecta una causa específica, especialmente en los adultos mayores ya que se puede tratar de un proceso degenerativo propio de la edad. En este caso se debe optar por lograr la erección de forma artificial y evitar el deterioro mediante modificaciones al estilo de vida como ejercicio y una dieta saludable. Saludos
Es importante hacer un estudio integral; es muy importante tener en cuenta edad, estrés, hormonas y una valoración integral incluyendo a su pareja.
Hola,de acuerdo con la Dra. Yazmín, no se pueden excluir "los nervios" ya que somos seres integrales y en el placer o deseo sexual uno de los ingredientes más nocivos es algo que se llama "temor al desempeño" y es caldo de cultivo para generar disfunciones sexuales. Te sugiero un proceso sexoterapéutico ya sea en pareja (si la tienes) o individual, para solucionar esta afectación que no te permite disfrutar el placer sexual y que va minando de manera importante tu autoconcepto y asimismo puede agravar más la disfunción. A tus órdenes para cualquier duda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Si no hay una causa orgánica, definitivamente su orígen es psicológico, para lo cual te recomiendo acudas a tratamiento.