Disculpe, tengo problemas en los párpados se me han inflamado y siento resequedad y ojos pesados ya

3 respuestas
Disculpe, tengo problemas en los párpados se me han inflamado y siento resequedad y ojos pesados ya me dieron tratamiento por 2 meses y no veo resultados . Según es blefaritis pero no veo mejoría, esto tiene cura?
Hola. El tratamiento de la blefaritis se basa en medidas generales y de higiene para combatir la disfunción de las glándulas de Meibomio, así como administrar antiinflamatorios, lubricantes oculares y antibióticos si el caso lo amerita. Saludos.

Si su blefaritis es crónica es probable que necesite de varios tratamientos además de medidas de higiene palpebral para que el cuadro ceda por completo.
Saludos!
Es importante señalar que hay diversos tipos de blefaritis, así como condiciones de salud general que causan o modifican las manifestaciones de este padecimiento. Existen métodos de diagnóstico especializados (queratografía, identificación de Demódex foliculorum, meibografía, medición de osmolaridad de película lagrimal), así como esquemas de tratamiento diversos (medicamentos tópicos y sistémicos, productos higiénicos de bordes de párpados, suplementos alimenticios, terapia termo-eléctrica tipo Mibo Flo). Este padecimiento suele ser rebelde al tratamiento y afecta la calidad de vida de la persona, por lo que requiere de un enfoque especializado.