Disculpe, en cuanto sale la operacion para la miopia en ambos ojos?

4 respuestas
Disculpe, en cuanto sale la operacion para la miopia en ambos ojos?
Es importante que para contestar a su pregunta es imprescindible ser valorado primero, ya que depende de su defecto refractivo y la técnica quirúrgica a ser empleada para llevar a cabo su procedimiento.... existen paquetes quirurgicos muy adecuados .... Saludos cordiales!

Hola, depende la técnica quirúrgica a la que tus ojos sean candidatos, solo en consulta podríamos saber eso, con gusto puedes agendar una cita
Buenos días.
Depende del defecto refractivo, cada caso es diferente ; y de eso depende que tipo de procedimiento quirúrgico se debe realizar. Por eso no se puede hablar de costos en general.
Con mucho gusto te podría ver en consulta y darte el precio de la cirugía.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. El costo de la cirugía depende de la técnica a realizar y el lugar donde desee operarse. Definir eso requiere invariablemente una valoración. Sin embargo, a muy groso modo se puede decir que el costo de la cirugía va de los veinte a los treinta mil pesos en promedio.

Me pongo a sus órdenes. Estoy para servirle.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.