Diarrea en los placebos. Estoy tomando mi primera caja de anticonceptivos radiance 20 pero he tenido
3
respuestas
Diarrea en los placebos. Estoy tomando mi primera caja de anticonceptivos radiance 20 pero he tenido una fuerte diarrea en mi 2º placebo y despues de tomarlo he ido al baño esto daña la protección anticonceptiva? Sólo contiene 4 placebos? No cuento con otra caja de reserva y me es dificil comprarla.
Totalmente de acuerdo con la atinada opinión de mi colega la doctora Berenice, le sugiero este en comunicación con su medico tratante, cuídese. suerte y buen día.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buen día no te preocupes, las 4 pastillas de otro color no contienen medicamento así que en realidad no pasa nada si no las tomas siquiera, simplemente son para que sepas exactamente cuando toca iniciar la siguiente caja, recuerda que en cuanto terminen las placebo debes iniciar otra caja , saludos.
Hola! Las pastillas de placebo no hay efecto hormonal por lo cual no hay problema, de hecho es esos días es cuando se presenta tu menstruacion
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me puse el implanol ayer y me pusieron un parche para que no se mojara ni infectara y tenía que tenerlo por 4 días pero hoy se me despegó, que debo hacer?
- Hola,el mes anterior tomaba pastillas anticonceptivas mileva 35 llevaba con estas 2 años,decidí cambiar a la marca Dilcia contienen los mismos mg,las inicie después de el sangrado y después de los 7 días de descanso,habré hecho bien el cambio ? Es decir es seguro ?
- Tomo pastillas mileva 35 por orden de mi ginecólogo pero me las tomé después de terminar mi regla y la primer pastilla me la tomé a las 8 PM y después a la 1 de la mañana tuve diarrea hay posibilidad que la pastilla no se haya absorbido por completo ?
- Si tuve relaciones sin protección varias veces en un día y estoy ovulando, puedo tomar la pastilla de emergencia?
- Tuve relaciones hace 2 meses me tomé la pastilla del día siguiente ese mes me bajó pero este mes ya no. Puedo estar embarazada?
- Tuve relaciones al terminar nos dimos cuenta que el condón estaba roto pero yo tengo el diu mirena debo tomar post day ?
- Me inyecté anticonceptivo el día 01 de diciembre y el día 05 empecé a tomar fentermina, el día de hoy tuve relaciones habrá posibilidad de embarazo?
- hola, una pregunta. bueno primero q nada tengo 16 años y tuve relaciones sexuales con mi pareja el día de ayer 5 de diciembre y pues lo hicimos sin condón y él tampoco se vino dentro mío, la cosa esque yo tengo el implante anticonceptivo y mi pregunta es ¿podria quedar embarazada?
- Hola buenos días , tuve relaciones sin protección, pero él no se vino adentro, yo no tomo ningún método anticonceptivo. Después de 12 me tomé la pastilla del día después y tuve relaciones nuevamente sin protección, pero tampoco se vino adentro. Mi pregunta es puedo quedar embarazada??
- Puedo bajar de peso mientras estoy tomando ciproterona?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9083 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.