DiagnosticoTERATO-OLIGOZOOSPERMIA, 31,320 de espermatodoides, progresion rapida12%, lenta 18%, tengo

4 respuestas
DiagnosticoTERATO-OLIGOZOOSPERMIA, 31,320 de espermatodoides, progresion rapida12%, lenta 18%, tengo 34 años, nos ciudamos con condon, dejaremos de cuidarnos, si por casualidad existiera un embarazo se corre algun riezgo de mal formacion o discapacidad del bebe debido a mi diagnostico?
Si hay un embarazo no significa que tendra malformaciones. No mayores al riesgo de la povlacion en general. Saludos

Buenos dias!!!

En general esta muestra seminal esta alterada, de tal forma que vale la pena valoración por andrología de tu pareja, previo a búsqueda de embarazo; es decir aunque pudiera haber embarazo espontáneo, con este diagnostico lograr embarazo espontáneo sin duda sera complicado. Sin embargo si esto pasa, no podemos achacar a la calidad espermática el hecho de que hubiese un problema en el bebe como malformación o discapacidad, al menos no de primera intención. Se requiere un protocolo completo de estudio.

Considera valoración por un experto en reproducción.

Saludos
Hola,
Para ser concretos
No se
Puede afirmar ni tampoco descartar una malformación en base a un seminograma. Te
Recomiendo que
Tu y tu pareja inicien un protocolo te estudio
Completo.
Hola, que tal?
Es importante que sepas en primer término que el potencial de fertilidad de un individuo no se evalúa únicamente con el seminograma. Existen individuos con parámetros seminales completamente normales que a pesar de ello son infértiles del mismo modo que existen individuos con parámetros seminales por debajo de la normalidad y que a pesar de ello tienen paternidad comprobada e hijos sanos. Con esto te aclaro que hace falta ser valorado por un Andrólogo, osea, un Urólogo que se especializa en salud sexual, hormonal y reproductiva del varón, vamos lo que es el ginecólogo especializado en salud reproductiva a la mujer, él lo es al varón. El podrá realizar una exploración clínica y laboratorial apropiada para así poder proporcionarte el mejor diagnóstico y pronóstico reproductivo.

Recomendación: Solicita la valoración por un Andrólogo en tu localidad. Exito!!!