Después de una cirujía de quiste aracnoideo en el temporal izquierdo se puede embarazar una mujer y

3 respuestas
Después de una cirujía de quiste aracnoideo en el temporal izquierdo se puede embarazar una mujer y en qué tiempo puede presentarse un embarazo después de dicha cirujía?
Buenos días, no existe ninguna contraindicación para embarazo, si usted está perfectamente bien, y no está tomando antiepilépticos, sin embargo, si está tomando. debe acudir a Neurólogo, para que le indique otro tipo de fármaco que no afecte su embarazo.
Saludos cordiales

Hola.
Si en la cirugía no hubo complicaciones, no hay contraindicación para embarazarse, acerca del tiempo de espera dependerá del tipo de cirugía que se realizó y si se están tomando medicamentos, estos tiempos definidos los deberán de establecer en una consulta con su médico.
Saludos.
Buen día. Lo ideal es conocer la causa por la cual le operaron un quiste aracnoideo, y si usted toma medicamentos, practicamente lo importante sobre todo es los medicamentos, si ginecólogo materno fetal sin duda puede manejarlos si este fuera el caso.