después de un tiempo puede producir mareos?

4 respuestas
después de un tiempo puede producir mareos?
Los efectos adversos del alevian duo por lo general son digestivos como dolor abdominal, disfagia y en ocasiones rash. El mareo no se encuentra relacionado pero si ud presenta este síntoma después de tomarlo lo mejor es que lo suspenda y acuda a su médico

El mareo no es un efecto del Alevian Duo, por lo tanto habrá que investigar la causa de dichos mareos, ya que en definitiva no es secundario al Alevian Duo.
En la ficha técnica del medicamento Alevian Duo no se describe como efecto adverso la presencia de mareos. Debes acudir con tu especialista de confianza para una revisión y valoración integral. Saludos!
No lo creo y quizá no tenga un diagnóstico de certeza, sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado que cuente con todo lo necesario para hacer un diagnóstico de certeza, vea opiniones y resultados y CURESE.