Despues de Dos meses de una hemorroidectomia es normal tenermucha comezón anal y un bulto alrededor

Despues de Dos meses de una hemorroidectomia es normal tenermucha comezón anal y un bulto alrededor del ano? Cómo calmar esa comezón y ese bulto a qué se debe? El medico solo me hizo tacto para ver lo de la retención, porque me suelto el estómago y no retengo, pero dijo que era normal que el esfínter estaba bien.

2 respuestas


A dos meses de una hemorroidectomía, estimo que no es normal que haya comezón, un "bulto" perianal y mucho menos que no retenga las heces si hay diarrea, todo ello a reserva de que se le explorara para saber cuales son las condiciones postoperatorias y desde luego las del sistema esfinteriano anal.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


ACUDA CON SU MEDICO EL LE DARA EL TRATAMIENTO QUE NECESITE

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.