¿Despues de cuanto tiempo de que me saquen los puntos de apendicitis puedo regresar a trabajar? Trab
3
respuestas
¿Despues de cuanto tiempo de que me saquen los puntos de apendicitis puedo regresar a trabajar? Trabajo en la construcción.
Buen día! Todo depende de la modalidad de su cirugía, si fue convencional o laparoscopica, y que tan complicada estaba su apéndice. Lo ideal es guardar un reposo relativo durante los primeros 30 días postoperatorios y posteriormente regresas de manera progresiva a sus actividades diarias. Debe evitar levantar objetos pesados durante esas primeras 4 semanas para evitar complicaciones. Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
En teoría le deben de dar 1 mes de incapacidad y al regresar al trabajo, iniciar a cargar peso gradualmente para no lesionarse y evitar el riesgo que se haga una hernia.
Depende de como lo hayan operado, vía tradicional o laparoscópica pero por su trabajo al menos creo no podrá reincorporarse a sus labores en menos de 4 a 6 semanas, con faja abdominal y sin grandes esfuerzos de inicio.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Es mala la sopa de frijoles para una recién operada
- Después de cuantos meses se puede comer cuy después de una cirugía
- Buen dia, tuve una operacion por fractura de tobillo, han pasado dos años de la cirugia y me gustaria saber si es posible retirar el material ya que siempre me ha causado una inflamacion en esa zona
- Bienas noches me operaron de la apendice aguda con peritunitis localizada es normal que tenga eruptos y este un poco inflamado
- Hola hace un mes entre a quirófano por apendicitis y estando dentro se dieron cuenta que mis dolores eran causados por un quiste hemorragico en el ovario y torcion, el cual se retiró el quiste, y la apéndice, la cirugía fue por laparascopia pero después de un mes aún siento inflamado el lado derecho…
- Hola que tal. Me operaron de apendicitis aguda flegmonosa. Recién me acaban de sacar los puntos. Puedo ya volver a comer normal y respecto a beber alcohol se puede?
- Tiene tres semanas que me operaron me quitaron la vesícula, operacion laparoscópica está sería mi cuarta semana comencé a cargar a mi bebé de nuevo de 2 meses de edad pero tengo un pequeño piquete a la altura de donde me quitaron la vesícula ya no tenía ninguna molestia también tengo un poco de dolor…
- Hola mi hijo fue operado de apendicitis con peritonitis aguda y le quitaron un dreno pero aveses por ratos Leda calentura no le duele nada las eridas están sanas y estubo con antibióticos
- Una tomografia dental, tomografía maxilofacial y una cone beam, es lo mismo? O que tienen de diferente? Se necesito una orden médica para tomarla?
- Hola buenas hace una semana me operaron de la vesícula pero tengo picazón en todo el cuerpo.mis heridas están sanadas pero no sé porque tengo esa sensación de picazón
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5414 preguntas sobre Apendicitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.