Despues de aplicarse 4 dosis de Suprahyal se puede realizar deporte normalmente? Gracias

4 respuestas
Despues de aplicarse 4 dosis de Suprahyal se puede realizar deporte normalmente? Gracias
Hola. Depende del grado de desgaste. Por el mendoza mentó, si está aplicado de forma ideal, no habría razón para no poder practicar deporte. Pero si el desgaste es significativo, el medicamento no hará un efecto tan marcado como para realizar el deporte con garantía de no tener dolor. Recordemos que los suplementos viscosos no quitarán dolor como tal, sino que mejoran la lubricación interna y por tanto optimizan el ambiente interno de la rodilla y eso se traduce en disminución de dolor. Espero la respuesta sea de utilidad. Saludos

Buenos días. NO ES LO MAS RECOMENDABLE, aquí lo mas importante que usted debe de saber es que si el medicamento fue aplicado es por que su articulación ya no es la de un paciente joven en efecto se puede hacer deporte pero no de impacto, habrá que comentarlo con el médico que aplico la medicina de cual es el deporte mas adecuado para usted lo que mas se recomienda son deportes de bajo impacto como natación, bicicleta fija, eliptica pero todo depende de cada paciente. saludos
Hola, buenos tardes.
El tratamieto de viscosuplementación está dirigido a pacientes con desgaste articular grado I o II de las rodillas. Si ese es el caso, por supuesto que está indicada la práctica de deporte. Se recomiendan ejercicios de fortalecimiento muscular del aparato extensor y aductor de las rodillas; puede alternar ejercicios aeróbicos como natación, escaladora elíptica, etc.

Espero haberle sido de ayuda y haberle orientado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola.,buenas tardes.
Las aplicaciones de Syprahyal (hialuronato) son con el fin de mejorar la función de la rodilla, y como consecuencia disminuyen el dolor. Si después de sus cuatro aplicaciones se siente bien, es probable que esté listo para iniciar ejercicio de bajo impacto. Para realizar deporte normalmente requiere el visto bueno de su ortopedista posterior a una valoración de su estado general y articular.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.