Después de 10 años me duele la cesaría.¿Cuál sería la causa de mi dolor?
1
respuestas
Después de 10 años me duele la cesaría.¿Cuál sería la causa de mi dolor?
Es comprensible que te preocupes si sientes dolor en una cicatriz de cesárea después de tantos años. Aunque el dolor en la zona de la cicatriz puede tener diversas causas, algunas posibles son la fibrosis (cicatriz), alteración en los nervios: El proceso de cicatrización de la cesárea puede haber dañado nervios en la zona, lo que podría causar dolor neuropático. A veces, los nervios no se regeneran completamente, lo que puede causar dolor o sensaciones de ardor, hormigueo o punzadas, si el dolor se asocia a los esfuerzos y notas un aumento de volumen pudiera tratarse de una hernia.
Pero lo mejor es que te vea un especialista, ya sea un ginecólogo o un cirujano que pueda evaluar tu caso de manera personalizada. Podrían recomendarte estudios o pruebas (como ultrasonidos) para determinar la causa exacta del dolor y sugerir el tratamiento más adecuado.
Pero lo mejor es que te vea un especialista, ya sea un ginecólogo o un cirujano que pueda evaluar tu caso de manera personalizada. Podrían recomendarte estudios o pruebas (como ultrasonidos) para determinar la causa exacta del dolor y sugerir el tratamiento más adecuado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- hace 19 meses me hicieron una cesarea y en algunas ocaciones cuando hago un movimiento brusco siento que algo se mueve en mi barriga, ¿que puede ser?
- Después de una cesarea cuanto tiempo se puede tener intimidad
- Hola , tengo 3 años que me hicieron una cirugía por ovario poliquistico y en estos momentos tendré nuevamente una operación con esta ya llevaría 5 cirugías mi pregunta es me la pueden hacer en la misma zona del abdomen?
- Hola! Tuve una cesárea el 29 de marzo de este año y mi herida se abrio es poco pero, no se me cierra con pomadas y ademas tengo anemia que debo hacer?
- Hola tengo 3 hijos por cesáreas ya mi última bebe tiene 7 años quiero embarazarme de nuevo pero veo comentarios que es muy arriesgado
- Hola, tengo 47 días quemé hicieron cesárea y se me abrió la herida del lado izquierdo solo como 3 mm, me salió 1 costra que envolvía sutura transparente-amarillenta, sangre y no sé si pus porque manché un poco mi pantaleta de esa zona pero como estaba seco no sé si era pus, solo se veía manchado…
- Buenas noches, tuve parto por cesaría y trabajo en fábrica empacando material que sale de una máquina con banda en movimiento. Algunos materiales son algo pesados. Quisiera saber si puedo seguir trabajando así? Ya pasó mi incapacidad y mi bebé tiene 3 meses.
- Tengo 13 años que me isieron cesaría y me ligaron eso me duele mucho y me da unas vibraciones y me duele
- tuve intimidad después de 5 semanas y 3 días. de mi cesárea fue hasta el tercer encuentro que poco después comencé a sangrar, no lleno una toalla. Me duele la cadera y el abdomen en la parte inferior. Usamos con don, tengo 28 años y no estoy dando solo pecho. En la madrugada me dio 37 de fiebre,…
- Hola , tuve hace una semana un aborto me dijeron que era un huevo muerto retenido x lo cual tenía que expulsarlo llevaba 7 semas mi duda es después de que tuve el abortó mi espalda o vientre incluso la parte de la ingle me dan dolores a qué se debe gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2356 preguntas sobre Cesárea
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.