Desde hace tiempo mi fantasía era hacer un trío yo con dos mujeres, también mi fantasía era un trío

1 respuestas
Desde hace tiempo mi fantasía era hacer un trío yo con dos mujeres, también mi fantasía era un trío con mi esposa y otro hombre, aclaro no soy gay, simplemente me exitaría verla con otro y conmigo al mismo tiempo, sin pensarlo y esperarlo se dió el trío mi esposa y un amigo, ese día prácticamente ella estuvo el mayor tiempo con él y nunca ví que ella me invitara, se bañaron juntos y después siguieron teniendo sexo, ella quiere seguir con eso y lo que me intriga y un tanto me decepciona que ella no está dispuesta a compartir lo que es suyo con otra mujer, que ella accedió por darme placer a mi petición, le hice un trato que si una noche de copas yo no tomaba mucho haríamos con el trío juntos y si me ponía muy tomado que yo los dejaría solos en nuestra recámara y de inmediato aceptó, me siento un tanto intrigado, que me recomendarían que yo haga? Gracias
Hola. Es común que surjan estos desacuerdos en algo que sale de lo convencional. Para es importante el énfasis en los acuerdos. Aunque no tienen que estar dispuestos a lo mismo, si es muy importante que ambos estes cómodos en cualquier práctica sexual que decidan realizar.
Les sugiero que sigan hablando de lo que les gustaría y de cómo se sienten al respecto. La comunicación asertiva es fundamental. Saludos