Desde hace 8 meses en un examen de heces me salio entamoeba histolyca dispar, recibi tratamiento parcial

3 respuestas
Desde hace 8 meses en un examen de heces me salio entamoeba histolyca dispar, recibi tratamiento parcial intravenoso de metronidazol, pero desde esos 8 meses he estado rebajando de peso, practicamente tengo caquexia que puedo hacer. gracias de antemano por su respuesta.
Dr. Rafael Alvarez Gonzalez
Gastroenterólogo pediátrico, Pediatra
Cuauhtémoc
Tiene que acudir con un especialista para que le estudien la disminución de peso. las causas son multiples, no pierda mas tiempo.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Luis Eduardo Cervantes Ortega
Pediatra
Oaxaca de Juárez
Deje de tratar de hacer diagnósticos, evidentemente Usted no es médico. Por tanto, sólo necesita saber que su problema puede tener diversas causas y debe de ser estudiado por su médico tratante. Supongo que Usted es un adulto (a pesar de que no menciona su edad), si es así, le sugiero visite a un Médico Internista y él iniciará el estudio de su problema en forma adecuada y, en caso necesario, le derivará a otro especialista. Le deseo pronta mejoría.
Dr. Gabriel Israel Soto Nieto
Infectólogo, Internista, Médico general
Magdalena Contreras
Tienes que acudir a un especialista en medicina interna ya que recibiste adecuado tratamiento para la amibiasis y esto no explica tu baja de peso.

Expertos

Rita Liliana Aguilar Romero

Rita Liliana Aguilar Romero

Pediatra

Culiacan

Iris Araceli Sarquis Zarate

Iris Araceli Sarquis Zarate

Médico general

Xalapa

David Servando Oropeza Rosas

David Servando Oropeza Rosas

Pediatra

Tecamachalco

Maria Cristina Tellez Ramos

Maria Cristina Tellez Ramos

Internista

Ciudad Valles

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Médico general

Cancun

Sandra Ibeth Castro Mejía

Sandra Ibeth Castro Mejía

Neonatólogo, Pediatra

Nuevo Leon

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 667 preguntas sobre Diarrea
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.