Des de que tomo Trevissage mi acne ha aumentado mucho, ya llevo tres meses con el tratamiento, ¿cuan

6 respuestas
Des de que tomo Trevissage mi acne ha aumentado mucho, ya llevo tres meses con el tratamiento, ¿cuando creen que veres resultados?
Buen día, normalmente se espera ver que ya no aparecen brotes entre la tercera y cuarta caja al estar tomando Trevissage, algo que puedes notar si continúan saliendo es que desaparecen mas rápido, como recomendación no desesperes ya que es uno de los mejores tratamientos que se tienen para el acné. Saludos cordiales.

No desesperes. Es un buen tratamiento. Te recomiendo que platiques con tu dermatólog@ para que disipe tus dudas, tengas mayor confianza y afiancen su relación médico-paciente.
Esto no es lo habitual con las isotretinoinas como lo es el trevissage, normalmente a los 15 días se observa mejoría, sin embargo en casos severos de acné nódulo quístico el tratamiento puede durar incluso más de 1 año.
No es lo esperado, pero tampoco significa que algo este mal, las respuesta al medicamento es variable,l te sugiero continuarlo y pregúntale a tu dermatologo tus dudas.
Efectivamente es un buen tratamiento coordina con tu médico y ten paciencia
Este medicamento tiene buenos efectos terapéuticos. Sin embargo hay que apoyar con los hábitos en cuanto limpieza, mejorar la alimentación, bajar niveles se estresa y evaluar si hay alguna alteración hormonal. Si todo esto se encuentra regular entonces solo es que tengas paciencia. Ánimo!! Todo saldrá bien!