debí mantener una posición por cirugia del ojo y me lesioné el homro izq. ahora tengo inflamación

8 respuestas
debí mantener una posición por cirugia del ojo y me lesioné el homro izq. ahora tengo inflamación del tendon largo del biceps, zona de edema fibrilar (contractura) en músculos flexores y supinadores del antebrazo y de los elevadores del brazo, con la terapia física no he sentido mejora, q debo hacer?
hay 2 opciones: infiltraciones con terapia analgesica y antiinflamatoria y en caso de no mejorar es factible
liberacion del tendon por artroscopia.

Es común que el bíceps de problemas de dolor, pues su inflamación genera malestar. Existe una terapia no invasiva basada en ondas de choque que aplicamos que ha tenido buen resultado como un complemento a la terapia física. El resultado óptimo pienso será una combinación de terapia física, aplicación de ondas de choque, analgésicos, suficiente relajan muscular y ejercicios en casa.
Seria importante hacer una buena exploración física de tu hombro y probablemente una resonancia magnética como apoyo diagnostico para determinar el tratamiento.
Lo mejor sería una infiltración y valorar tu mejoría
Si no mejoras una resonancia magnética y trauma/ortopedista que valore ese estudio
Saludos
No creo que sea por la posiciòn seguramente ya tenìas la lesiòn y se agravò.. ocupas acudir con un traumatòlogo con estudios recientes y en base a eso y una buena exploraciòn fisica establecer un diagnostico certero y realizar el tratamiento indicado saludos...
Es muy probable que presentes una ruptura del manguito rotador del hombro, requiriendo reparación de dicho tendón por cirugía. Con gusto valoramos tu caso. Somos expertos. ALTA ESPECIALIDAD EN CIRUGIA DE HOMBRO Y RODILLA.
Una resonancia magnética de hombro.
Debe ser valorado por un ortopedista para que le examine y valore el tratamiento con medicamentos y valorar el envio a un rehabilitador.

Saludos