De un unas semanas para acá traigo problemas de cansancio ocular en el ojo izquierdo, ya no puedo ve

4 respuestas
De un unas semanas para acá traigo problemas de cansancio ocular en el ojo izquierdo, ya no puedo ver mucho tiempo el celular porque me afecta, siento molestias en el ojo izquierdo, este problema que especialista lo resuelve?
Para saber cual es el problema tenemos que tener una consulta y encontrar el problema de raíz, si es alguna ametropía (graduación) sin corregir te podemos ayudar, de la misma manera si ya usas lentes debemos saber si tiene la graduación correcta. El uso de dispositivos merma la calidad lagrimal por lo que tenemos que hacer diferentes pruebas para saber cual ese tu calidad y realizar una revisión general de tu estado ocular la cual realizaremos en la primer cita

Lo ideal es acudir a una valoración oftalmológica completa para poder abordar su problema.
Se le recomienda una revisión Optometrica u Oftalmológica general, para identificar la causa.
Lo mejor es acudir con un optometrista o con un oftalmólogo para un diagnostico preciso y poder brindarle un tratamiento adecuado.