De un tiempo para acá he notado que me cuesta tener una erección y cuando lo logró duro muy poco será

9 respuestas
De un tiempo para acá he notado que me cuesta tener una erección y cuando lo logró duro muy poco será que padezco de disfunción eréctil? Con que médico debo acudir?
Buen día. El especialista en disfunción eréctil es el urólogo, busca uno que esté certificado y trata de revisar su perfil para conocer la experiencia de otras personas con ese médico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Al parecer si presenta disfunción erectil. Lo ideal es acudir con su médico urólogo para una valoración, determinar la causa de la misma y tratarla
Muy buenos días, el médico que más puede ayudarte es un urólogo, agenda una cita para recibir ayuda de un experto
Hola, buen día.
Con mucho gusto te puedo valorar y saber si se trata de un problema de disfunción eréctil o no. Lo más importante es que sepas que existe solución al problema siempre y cuando se sepa abordar adecuadamente. Estoy a tus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.
El médico ideal para su caso es el urólogo el debe valorar si es de caída orgánica o psicógena además de iniciar tratamiento preventivo, acude a un urólogo certificado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola: en un gran porcentaje la disfunción eréctil tiene un origen emocional y psicológico. Por eso recomiendo acudas con un psicoterapeuta sexual. Saludos cordiales.
Hola, es importante que sepas que tiene solución, lo que experimentas en tu cuerpo, habría que ver con un urólogo si es alguna disfunción y si no es así, muy probablemente puede ser de tipo emocional y entonces sería conveniente acudir con un sexólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buen dÍa! La disfunción eréctil en muchas ocasiones es la manifestación de algunas otras enfermedades, por lo que es importante hacer una evaluación integral para descartar patologías, poder tratar la disfunción eréctil y en caso de durar poco tiempo durante la relación en ocasiones se puede considerar eyaculación precoz, dos trastornos de erección muy frecuentes, afortunadamente en consulta se pueden diagnosticar y tratar. Te recomiendo acudir con urólogo. certificado por consejo mexicano de urología.
Buena tarde permíteme explicarte que la Respuesta Sexual, el deseo sexual o el desempeño sexual son complejos y lábiles ya que un simple resfriado puede afectar. Tu mencionas una problemática en lograr y/o mantener la erección pero somos seres integrales y todos nuestros aspectos biológicos, emocionales, psicológicos y afectivos intervienen en ésta; y depende de múltiples aspectos como: tu edad, tu estado de salud, si estas bajo situaciones de estrés, si es en todos tus encuentros eróticos, si es con una sola persona específicamente, y si es con una pareja influye el cómo esté la relación afectiva, comunicación, confianza, si hay deseo o lo vives de manera obligada; etc.
Como puedes ver muchos elementos intervienen; te sugiero recurras a un(a) Profesional en Sexología Clínica que esté debidamente certificad(a) para poder explorar ya sea de manera individual o en pareja, esta situación que te afecta de manera importante tu autoconcepto y confianza. Cordialmente te saludo.